Grupos sanguíneos en nuestras mascotas

by - septiembre 22, 2020


Si siempre has deseado saber las peculiaridades de los grupos sanguíneos en nuestras mascotas te recomiendo que veas el vídeo te adjunto a continuación.


¡Hola, animalero!

Hoy te traigo un vídeo que, al igual que a mí, seguro que te encantará si eres un curioso: te explicaré de manera sencilla los grupos sanguíneos que existen en gatos y perros.

Este tema siempre me ha llamado mucho la atención, incluso antes de estudiar veterinaria. Siempre sentí curiosidad por conocer los detalles, pero es difícil encontrar información precisa si no estás metido de lleno en el mundo de la medicina animal.

He pensado que a lo mejor a ti también te sucede lo mismo y que puede resultarte complicado obtener la información que buscas. Por eso, he decidido traerte de primera mano todos los detalles en este vídeo. ¡Somos unos frikis de nuestras mascotas y nos encanta aprender más sobre ellas! 

En este vídeo, te explicaré de forma resumida cómo se diferencian los grupos sanguíneos en perros y en gatos. Hablaré sobre los distintos grupos que existen, las diferencias entre ellos y también te contaré si existen donantes universales, entre otros aspectos interesantes.

Espero que encuentres este tema tan fascinante como yo lo encuentro. ¡Estoy seguro de que te resultará muy interesante!

A continuación, te indico los minutos exactos en los que comienzo a hablar de cada especie, por si no te interesa ver el vídeo completo

0:40: Tipos sanguíneos en personas y cómo funcionan.
1:35: Grupos sanguíneos en perros.
6:43: Grupos sanguíneos en gatos.


No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre los grupos sanguíneos en nuestras adoradas mascotas. ¡Te prometo que será un contenido increíblemente enriquecedor!

¡Un fuerte abrazo, animalero!

También te puede interesar...

0 comentarios